Acaba de empezar el 2022. Llevo tres meses como directora aunque muchos años formando parte de esta gran familia. No quiero empezar el año reflexionando sobre todo lo bueno o malo que nos ha podido pasar en el 2021, tampoco quiero hacerlo intentando imaginar lo maravilloso que será este nuevo año.
Os escribo estas palabras como invitación a valorar el presente, a vivirlo y disfrutar de ello. Os escribo estas palabras a vosotros, alumnos, porque sois lo más importante que tenemos en esta comunidad para que cada día os sintáis orgullosos de quienes sois y de los logros que alcanzáis con pasión y compromiso. Os escribo también a vosotros, el personal del centro, porque con vuestras pequeñas acciones diarias hacéis que los alumnos y alumnas logren sus objetivos y más. Os escribo también a vosotros, las familias, porque cada día nos traéis al colegio las personas que más queréis con la confianza de que todo irá bien.
Me gustaría desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo en el que más que nunca disfrutemos y construyamos un presente maravilloso.
Icíar García, Directora CIT